Inicio » Noticias Internacionales » Son graves las lesiones de Mathias Bellino que se mostró fuerte para lucharlas

Son graves las lesiones de Mathias Bellino que se mostró fuerte para lucharlas

No son horas fáciles para el dos veces campeón del mundo de enduro francés Mathias Bellino (Monster Honda HRC), que confirmó en sus redes lo que ya se sabía acerca de la gravedad de sus lesiones, tras el accidente sufrido en la segunda etapa del Desafío Ruta 40 en Catamarca. Mathias que había sido invitado por el equipo Honda para realizar su primer incursión en Rally Raid, tuvo una fuerte caída, siendo auxiliado en primer término por el cordobés Jeremías Ferioli, que fue testigo del difícil momento donde Bellino en el momento reconocía la gravedad del golpe al no sentir sus piernas.

Bellino se encuentra internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde se evalúa intervenirlo quirúrgicamente nuevamente de sus cinco vértebras lesionadas, aunque el problema mayor radica en la inmovilidad de sus miembros inferiores, situación de la cuál Bellino esta al tanto, según el mismo reconoce desde el momento mismo de caer de su moto e impactar en el piso. Son amplias las muestras de apoyo de todo el ambiente deportivo, para este difícil momento que atravieza el querido piloto francés, ganador en 4 oportunidades de los ISDE junto a su selección.

Mensaje de Mathias Bellino en sus redes sociales

Como todos ustedes han sabido, caí fuertemente durante la segunda etapa de Ruta40. Lamentablemente, ya puedo anunciar que las noticias no son buenas, y lo supe desde la fracción de segundo en que toqué el suelo … Pero no tengo la intención de rendirme, así que voy a luchar como puedo y como siempre lo he hecho.
Solo quería agradecerles por todos sus mensajes y su apoyo, pero especialmente el de mis muy cercanos amigos y mi novia, sin quienes mi vida sería muy diferente, es una certeza …
Ahora es el momento de moverse…
Les agradezco nuevamente, la comunidad de motociclistas es una gran familia de la que estoy orgulloso de ser parte.
Les daré noticias en los próximos días.

 

 

Mathias que en 2018 tras el retiro de Husqvarna del EnduroGP en 2017 decidió armar su equipo propio con Honda, recibe apoyo desde todo el mundo y se mantiene fuerte en este difícil momento de su vida deportiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.