Inicio » Noticias Internacionales » Steve Holcombe mostró su poderío también en el día 2 del EnduroGP. Videos del mundial

Steve Holcombe mostró su poderío también en el día 2 del EnduroGP. Videos del mundial

La doble fecha del EnduroGP en Edolo, Italia, dejó muy bien parado al bicampeón del mundo Steve Holcombe (Beta Racing) que también se impuso en el día dos de carrera en la zona de Brescia. La lluvia y el barro fueron protagonistas de la doble jornada mundialista, donde los también Beta Boys Brad Freeman (Beta Boano) y Matteo Cavallo (Beta Boano) se impusieron doblemente en la E1 y la Júnior respectivamente, mientras en la restante E2 Ero Remmes (TM) y Alex Salvini Repartieron triunfos. En lo que hace al mundial de EnduroGP, Alex Salvini (Husqvarna Zanardo) pudo recuperarse tras el abandono de la primer jornada, para firmar tercero detrás de Holcombe y Freeman, de esta manera haciendo un control de daños, en cuanto a la diferencia que ahora ostenta en las posiciones el muevo líder Holcombe.

 

 

 

El argentino Cristian Arriegada (Husqvarna Zanardo), pudo mejorar su actuación en el día dos, cerrando con 7º lugar entre los E3 y una 26º ubicación en la general del EnduroGP, sobre una exigente pista que con la lluvia, puso a trabajar el doble a pilotos y asistencias. El mundial cerrará con dos dobles fechas en Francia y Alemania.

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.