Inicio » Nacionales » Jonathan Fara dominó el riojano que visitó la increíble Fiambalá

Jonathan Fara dominó el riojano que visitó la increíble Fiambalá

El riojano de enduro 2018 mudó su sexta fecha a Catamarca para visitar la localidad de Fiambalá, donde con una excelente recepción se desarrolló la competencia que nuevamente fue ganada por Jonathan Fara en Seniors A.

 

Jonathan Fara vuelve a ganar en la Seniors y va camino al título riojano. (Foto: China Pic)

 

Prensa Achime Chilecito

Paso la 6º fecha del Campeonato Prov. de Enduro 2018 que Organiza ACHIME CHILECITO, En esta oportunidad el Campeonato llego a la vecina Provincia de Catamarca en la hermosa Fiambala, que nos recibio de la mejor manera con el apoyo de la Intendente, la Secretaria de Deportes y toda la Municipalidad de Fiambala. Emerson y Emanuel Reinoso, Denis Quiroga y todas las personas y empresas que entre otros que colaboraron con esta hermosa fecha.

 

Emerson Reinoso ganador de la Master B (Foto: China Pic)

 

Gran cantidad de publico se haga presente en la zona de padock que fue en la barrera de entrada a Las Termas de Fiambala donde el extenso Super Prime muy bien presentado donde se pudo observar a los casi 50 pilotos que se hicieron presentes en esta oportunidad. Pasado el mediodía se dio inicio a la Competencia donde el ganador de la Senior A y General volvió a ser Jonathan Fara que dejo en Segundo lugar a Matias Romero.

 

El Mini Enduro en la bella Fiambalá patrimonio natural argentino (Foto: China Pic)

 

En Senior B el ganador fue Daniel Sosa dejando en segundo lugar a Walter Pinto y en 3er lugar Alejandro Reviglio. Junior Un gran trabajo de Olivera Edgardo 2do puesto para Carla Scaglioni y 3º Denis Quiroga. Master A en 1º lugar quedo para Contreras Ruben 2do Carlos Saavedra. Master B 1er puesto para Emerson Reinoso 2 lugar para Jose Luis Castagna 3ro Pascuale Carlos. Master C 1º lugar Mercado Luna Gastón seguido por Romero Ricardo y 3º lugar para Paez Ruben. Promocional gran trabajo de Pedro Mercado seguido de Rasgido Jose Luis y 3ro Soria Marcelo. Principiantes en 1º lugar fue para Núñez Branco 2º Saavedra Juan Cruz y 3ro Reinoso Diego.

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.