Inicio » Destacadas » Expectativa por la llegada del nuevo videogame Dakar 18

Expectativa por la llegada del nuevo videogame Dakar 18

La carrera mas extrema del planeta llega a las consolas para los fanáticos de los videogames, permitiendo recrear con imágenes muy realistas etapas completas del Dakar y elegir entre motos, quads, autos, camiones o UTV’s. Dakar 18 llegará a las plataformas de PlayStation®4, Xbox One y PC donde podrás probar los roadbook originales.

 

Fuente: enduro21.com

El juego de simulación Rally Raid te permite probar en Dakar en una variedad de vehículos oficiales en lo que los creadores de juegos, Bigmoon, llaman “uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados”.

Dakar 18 llegará a las plataformas de PlayStation®4, Xbox One y PC y les dará a los jugadores la oportunidad de utilizar los roadbook reales para encontrar el camino a través de 14 etapas en Perú, Bolivia y Argentina.

Los jugadores pueden competir en carreras multijugador en línea, así como jugar fuera de línea para aumentar la navegación y las habilidades de carrera. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete “imágenes impresionantes, que representan fielmente muchos de los vehículos y pilotos oficiales para cada una de las cinco categorías de carreras (automóviles, motos, camiones, quads y SxS) del Rally DAKAR 2018”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.