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Así serán las distancias y novedades en los abastecimientos del Transmontaña 2018

Menos de 20 días nos separan de la 28º edición del Rally Transmontaña en Tucumán, competencia/aventura que se ubica como la más grande del mundo en parejas y la segunda del planeta en cantidad de participantes con 1530 pilotos inscriptos en 2017. El Transmontaña introduce en esta edición varias novedades y modificaciones, pero hoy nos concentraremos particularmente en una, que es la nueva asistencia automática y el plano de puntos de asistencias en general. La asistencia automática denominada así porque no será abierta al público y será el piloto mismo quién se provea de combustible entregado por la organización, será el primer puesto de asitencia y estará ubicado en Chuscha, mientras que el otro punto de asistencia (serán dos en total), estará ubicado en Tapia y allí sí los pilotos deberán ser asistidos por la persona elegida y habilitada por la organización para hacerlo, veamos.

 

REGLAS QUE SE REPITEN

# Solo una persona por pareja y dos por equipo, recibirán la pulsera habilitante en el momento de las administrativas.

# La única asistencia abierta al público en Tapia, estará vallada y solo se permite el ingreso al sector de asistencia de la persona habilitada por el/los piloto/s.

# Se pedirá el uso de una alfombra absorvente a quiénes realicen la tarea de recarga de combustible en Tapia.

# Los cálculos preveen que todas las motos puedan llegar con combustible al final, usando debidamente los puntos de reabastecimiento habilitados

El video muestra como será la operatoria al ingreso de la asistencia automática en Chuscha, primer punto de reabastecimiento e hidratación.

 

LO NUEVO

# La primer asistencia en Chuscha no estará abierta al público. Los pilotos recibirán de la organización 4 litros de combustible Súper (Quiénes participen con motos 2 tiempos deberán llevar el aceite necesario para la mezcla), también recibirán bebidas y frutas en el sector, debiendo abandonar el sector de asistencia rápidamente para permitir el ingreso de nuevos pilotos. También será obligación del piloto, retornar el bidón de combustible debidamente tapado al lugar de donde lo retiró.

# El sector de Vipos utilizado en ediciones pasadas como punto de abatecimiento, solo estará habilitado para la extracción de pilotos que hayan decidido abandonar la competencia.

# La primer asistencia (automática) estará divida en sectores para la General 1 y la General 2 (Ver categorías qie integran las general en infografía debajo).

 

Distancias: Desde P1 a P2: 45km – Desde P2 a P3: 31km – Desde P3 a P4: 45km – Desde P4 a P5: 18km Total: 139 kms.

 

Categorías que ingresan en la GENERAL 1. Tendrán alternativas en el recorrido e ingreso designado a la asistencia en Chuscha.

 

Categorías que ingresan en la GENERAL 2. Realizarán el circuito sin alternativas y también tendrán lugar especial designado en la asistencia en Chuscha.

 

INSCRIPCIONES

 

INCRIPCION PREVIA EN LA WEB WWW.TRANSMONTAÑA.COM

 

 

 

 

 

 

 

 

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