Inicio » Nacionales » Diego Llanos se aleja de Beta tras tres años

Diego Llanos se aleja de Beta tras tres años

Tras tres años junto a Beta Argentina, el riojano Diego Llanos anunció la finalización de su relación con la marca italiana, con la cuál el piloto de Factory Race ha conseguido sus mayores logros deportivos. El punto mas alto para Diego, llegaría al imponerse en el Transmontaña 2017 en dupla con el recientemente consagrado campeón del mundo e italiano Júnior Matteo Cavallo (Beta Boano), juntos lograron prevalecer en la edición mas importante de la historia de la competencia ante mas de 1500 participantes y figuras de la talla del también italiano Deny Philippaerts (Beta Boano), el español Alfredo Gómez (KTM Factory en ese momento) y los mejores pilotos argentinos de enduro e incluso de motocross del momento.

 

Momento cumbre en la carrera de Diego Llanos cuando lograba imponerse junto a Matteo Cavallo en el Transmontaña récord del año pasado. (Foto: Ariel Santibañez)

 

Diego dijo, “La verdad que han sido tres años hermosos con Beta, estoy profundamente agradecido con el apoyo que me brindaron en el 2016 que me permitió seguir creciendo e integrar esta familia. Siento que dejé todo por la marca en cada desafío que enfrenté, aunque este último año creo que podría haber avanzado mucho más con un apoyo mayor, sobre todo después de lo logrado en el Transmontaña. Soy un agradecido eterno por el apoyo de Beta Argentina, Mezher Motors y lo que pude vivir junto a ellos”, nos decía Diego. Consultado sobre su futuro nos dice, “Estoy en conversaciones con Husqvarna, que será la marca con la que competiré en los ISDE en Chile, pero para el próximo año todavía no hay nada confirmado. Mi idea es seguir avanzando en el Nacional y analizar que otras competencias seguir” concluyó el popular riojano.

 

Otro gran momento en la relación Llanos-Beta cuando lograba su segundo Transvelasco en su tierra y ante su gente.

 

CAMPAÑA CON BETA

2016

  • Ganador General Transvelasco.
  • Campeón Provincial Riojano de enduro.
  • 4º ubicación final Campeonato Argentino de enduro.
  • Mejor piloto Júnior Argentino ISDE España 2016

2017

  • Ganador General Desafío del Indio.
  • Ganador General Transmontaña (Junto al italiano Matteo Cavallo).
  • Campeón Provincial Riojano de enduro.
  • Campeón Provincial Riojano de motocross.
  • 4º ubicación final Campeonato Argentino de enduro.

2018

  • Ganador General Transvelasco.
  • 2º ubicación General Vuelta a Tierra del Fuego.
  • 3º ubicación final Campeonato Argentino de enduro.

 

Este año y a pesar de muchos inconvenientes con su moto logró su mejor Argentino al terminar tercero a un punto del subcampeonato. (Foto: Ariel Santibañez)

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.