Inicio » Rally Raid » Se confirma el abandono y lesión de Caimi en Marruecos. Canguro Price sigue líder

Se confirma el abandono y lesión de Caimi en Marruecos. Canguro Price sigue líder

La etapa 4 del Rally de Marruecos, ha vuelto a dejar para los argentinos una jornada nefasta, al accidentarse Franco Caimi (Yamaha) que venía cumpliendo una excelente labor en el grupo de punta, en este caso confirmándose la fractura de fémur para el mendocino, que será traslado en próximas horas desde Rachidia hacia Barcelona para su tratamiento, aunque fuera de la fractura mencionada su estado general es bueno. Por supuesto es prematuro hablar de plazos de recuperación, pero de movida esta situación pone en difícil situación la participación del crack argentino en el Dakar 2019, cuando días atrás quién dejaba la carrera tras fuerte caída era su amigo y rival de toda la vida, Kevin Benavides (Honda).

 

El Rally de Marruecos se confirma como pesadilla argentina ahora con la lesión de Franco Caimi que compromete su futuro inmediato.

 

En cuanto a los resultados, el australiano Toby Price (KTM) se quedó con la etapa y continúa como líder de la general, mientras que el único argentino que queda en carrera Luciano Benavides (KTM), se ubicó 17º en la etapa, marchando en la 13º posición general, buen plan y resultado para “Faster” que marcha segundo en la general Júnior del Rally.

 

RESULTADOS 4º ETAPA

RESULTADOS GENERAL

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.