Inicio » Destacadas » El Gobierno de Tucumán presentó el Transmontaña 2018 en la Legislatura Provincial

El Gobierno de Tucumán presentó el Transmontaña 2018 en la Legislatura Provincial

En una ceremonia realizada hace instantes en los salones de la Legislatura de la Provincia de Tucumán, el gobierno presentó a los medios y al público la 28º edición del Rally Transmontaña de enduro 2018. El acto fue encabezado por el Vice Gobernador y Presidente de la Legislatura Cr. Osvaldo Jaldo, quién fue secundado por el Presidente del Ente Turismo Tucumán Sebastián Giobellina, el Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor José Banegas, legisladores como el Sr. Enrique Bethancourt, el Presidente del CTER, Mario Huespe junto a autoridades del Club organizador y en representación de los pilotos, el ex bicampeón del Transmontaña y ex campeón tucumano Federico Quesada (Solomoto Team).

 

El Vice Gobernador Cr. Osvaldo Jaldo explicó a los medios la importancia del Transmontaña para el deporte, el turismo y los deportistas del país.

 

La ceremonia, fue cubierta por los principales medios de difusión de la Provincia y de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde se explicaron los alcances de la edición 2018, se repasaron imágenes de ediciones anteriores que recorrieron el mundo ante la popularidad y el prestigio alcanzado por el Transmontaña de enduro en la última decada. También, fue la oportunidad para que el Gobierno de Tucumán en la palabra del Vice Gobernador y sus principales funcionarios, expresen su apoyo al evento mas importante y trascendente del enduro argentino, competencia ubicada entre las mas grandes del mundo en cuanto a cantidad de participantes y que además, ha recibido la visita de pilotos extranjeros de clase mundial.

 

El gobierno tucumano comienza a brindar un apoyo cada vez mas contundente a un evento que pretende seguir creciendo a pesar y contra todos los obstáculos.

 

Federico Quesada (Sherco-Solomoto Team) ganador en dos oportunidades del gran clásico argentino también dió su visión y expectativas para la carrera.

 

El Presidente del CTER Mario Huespe explica ante la atenta mirada de los funcionarios el pasado, presente y futuro del evento emblema de nuestro enduro nacional.

 

Un ambiente distendido y de fiesta se vivió junto a los medios y protagonistas en la Legislatura Provincial de Tucumán.

 

El Presidente del Ente Turismo Sebastián Giobellina un ferviente impulsor y amante del Transmontaña una vez mas presente en la edición 2018.

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.