Inicio » Rally Raid » Honda Rally HRC suma dos dakarianos puros a su equipo Dakar 2019

Honda Rally HRC suma dos dakarianos puros a su equipo Dakar 2019

Los pilotos del Monster Honda Rally Team  Kevin Benavides, Joan Barreda, Paulo Goncalves, Ricky Brabec e Ignacio Cornejo se encuentran en Súria, Barcelona, donde el equipo nipón realiza los íltimos test previos a embarcar a fines de Noviembre sus motos hacia Lima para el Dakar 2019. La última novedad pasa por la incorporación al equipo, de los dakarianos Ruben Faria y Helder Rodríguez, quiénes trabajarán a la par del manager Raúl Castells, en el intento de cortar los 17 triunfos consecutivos de KTM.

 

El equipo trabaja fuerte en la puesta a punto y sus pilotos hasta aquí llegan en forma y con mas triunfos que KTM en el año.

 

Raúl Castells: “Solo hemos aplicado pequeñas actualizaciones, que al final son para que los pilotos estén más cómodos encima de la moto y más seguros. Los últimos detalles que pulimos siempre son de las suspensiones. Va a ser una carrera de arena y el set up ha de estar más enfocado a ese terreno”. Los ex pilotos portugueses Ruben Faria (segundo de a bordo de Castells) y Helder Rodrigues (coach) son las nuevas caras, “Sobre todo son un apoyo más para los pilotos, más asesoramiento y consejo. También en el tema de roadbook, con la experiencia que tienen. Helder ya estuvo en Honda y conoce el equipo y la moto. Cualquier gente que venga con experiencia y que tenga ganas de trabajar, es bienvenida”, comenta Castells al respecto

 

Kevin Benavides, es quién ha estado mas cerca de lograrlo, con un cuarto y un segundo puesto en las últimas tres ediciones, de ganar, sería el primer argentino y también el primer americano en lograrlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.