Inicio » Destacadas » Y la arena donde está? pilotos analizan el trazado de carrera

Y la arena donde está? pilotos analizan el trazado de carrera

Se acerca la hora señalada para el arranque de los 93º Seis Días de enduro en Viña del Mar, donde las horas transcurren con los pilotos en tensa y ansiosa espera y las asistencias trabajando horas extras en los aprestos finales. Con todos los especiales ya recorridos a pie para la mayoría de los jinetes, las evaluaciones en cuanto al terreno y la dificultad ya están hechas, con cierta controversia ante la falta de arena que aparentemente era el dato que tenía la mayoría, con especiales veloces en muchos casos, técnicamente no muy dificultosas, un piso que se romperá mucho y que tendrá mucho polvo en suspensión.

 

Cristián Arriegada: El piloto barilochense del World Trophy nacional nos dice, “Creo que va a ser una carrera muy buena, los especiales son rápidos mayormente y sin mayores dificultades técnicas. El día 3 creo va a ser el mas complicado junto con el 4 que será el mismo recorrido, solo que un poco mas roto. La cercanía del mar en los primeros dos días hará todo mas respirable, pero el día 3 y 4 mas cerca de la montaña y de Limache, si hace calor serán complicados”, finalizó el popular Crispy.

 

Diego Rojas: Uno de los líderes del equipo de mayores chileno, el “Torito” nos dice, “Estamos muy ansiosos por el comienzo de la carrera, creo que está todo listo y diseñado para que todos disfruten. Para nosotros es un gran desafío como anfitriones, trataremos de mejorar lo hecho en La Serena 2007 y meternos entre los 5 mejores y porque no un poquitín mas arriba. Son especiales mayormente rápidas, con polvo y algunos contraperaltes interesantes” concluyó el piloto de Kawasaki.

 

Para el cordobés Tomás Gómez, las sensaciones son, “Me gusta la carrera como está planificada, los especiales están muy bien marcados, son rápidos y sin gran dificultad técnica, me preocupan mas los enlaces, muchos son largos tramos de ruta y el tráfico como la velocidad de los autos pueden complicar. En la página advertían que habría arena, la verdad solo ví un poco en uno de los especiales” decía el piloto de Curletto Motos y GMR Suspensiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.