Inicio » Mas Leidas » Confirmado: Italia organizará los Six Days 2020

Confirmado: Italia organizará los Six Days 2020

Se confirmó el rumor finalmente del mes pasado, que hablaba de Portugal e Italia para los dos próximos ISDE. Con Portugal confirmado hace 10 días, ahora el turno es para Italia que tendrá el privilegio de ser el único país en recibir dos Six Days en una misma década, tras los realizados en Cerdeña 2013. Las regiones de Piamonte y Lombardia serían las elegidas, mientras que el Motoclub Alfieri el encargado de llevar adelante la organización, con una vasta experiencia a cuestas, prometiendo el mejor ISDE de la historia.

 

 

Comunicado FIM

Después de los fantásticos resultados logrados por Italia en el Six Days de Viña del Mar, donde conquistaron el Junior Trophy, el tercer lugar en el World Trophy y la victoria en la serie Club, las comunidades de enduro italiana e internacional han confirmado que el país de la bota será anfitrión del ISDE 2020.

Las fechas aún se están definiendo, pero los Seis Días ciertamente tendrán lugar entre finales de agosto y principios de septiembre, en las regiones de Piamonte y Lombardía. El Moto Club Alfieri será el anfitrión del evento en colaboración con otros clubes de FMI, y ya están trabajando para preparar una ISDE memorable. Los Seis Días se harán para regresar a Italia (después de la edición de 2013 en Cerdeña) en un territorio con una fuerte tradición de enduro.

Jorge Viegas, presidente de la FIM, expresó su satisfacción: “Italia tiene mucha experiencia en la organización de la FIM ISDE, ya que el país será el anfitrión de la competencia por novena vez desde su origen en 1913. La experiencia y el afecto de Italia por Enduro es una ¡Garantía de éxito para la 94 edición!

Giovanni Copioli, presidente del FMI, dijo: “Estoy realmente orgulloso que el ISDE vuelva a Italia. Esta es una competencia única por su historia y el desafío entre las selecciones nacionales. Después de las victorias en Chile, hay mucho entusiasmo. Felicitaciones al Alfieri Motorcycle Club. Queremos dar un gran impulso a todos los clubes que organizan este evento. Todos los ojos del mundo de Enduro se centrarán en Italia y no hay duda de que la ISDE tendrá un gran impacto en las áreas donde se realizará la carrera”.

Franco Gualdi, Coordinador del Comité de Enduro del FMI, dijo: “En nuestro país hay mucha pasión por Enduro. El Moto Club Alfieri y los otros clubes tienen mucha experiencia y conocimientos para organizar este gran evento “.

Giorgio Bandoli, presidente de Alfieri Motorcycle Club, dijo: “Estamos muy orgullosos y emocionados de organizar el FIM ISDE 2020. En 2015 tuvimos la idea de pedir seis días y ya estamos trabajando en ello. Disfrutando de una gran colaboración con otros clubes”

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.