Inicio » Noticias Internacionales » Alex Salvini vuelve a Honda pero en el team Redmoto?

Alex Salvini vuelve a Honda pero en el team Redmoto?

El italiano Alex Salvini retornaría a Honda, marca con la que consiguiera su último título mundial, pero a pesar de lo que indican medios europeos y sudaméricanos, no sería en el equipo Honda Redmoto que ya integran el francés Christophe Charlier y el italiano Thomas Oldrati, sino en otra escuadra aún no develada. Todo surgió a través de una publicación de Instagram, donde el italiano posa junto a una Honda CRF450X, pero  el destino de Alex no estaría junto a la escuadra Redmoto o ni en Jolly como hasta ahora.

Recordemos que la temporada pasada, Salvini perdió de manera increíble el título de EnduroGP y de E2 en la última fecha, con problemas en su Husqvarna que no pudieron resolver. Esto habría allanado el camino del italiano en querer volver a la marca que le dió sus últimas grandes alegrías, aunque se abre un paréntesis de incertidumbre sobre el equipo que integrará. Charlier, único piloto en conseguir la victoria en un ISDE y en el MX de las Naciones en una misma temporada, dejó el equipo Beta, donde a bordo de la RR390 solo pudo tener una discreta actuación en el EnduroGP 2018 terminando 12º.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.