Inicio » Noticias Internacionales » Diego Llanos primer piloto 2019 en salir a pista en Chile

Diego Llanos primer piloto 2019 en salir a pista en Chile

El piloto argentino del seleccionado nacional Diego Llanos (Factory Race-Radikal Racing), será el primero en abrir la actividad oficial en el enduro, al competir este fin de semana en Chile como invitado. El ex campeón del Transmontaña, participará en el Súper Hare Scramble de Pelluhue, un popular enduro arenero que el 5 de Enero tendrá su 7º edición en la costa del Pacífico, al sur de la capital Santiago. Diego tripulará una Yamaha FX250 y entre los rivales que tendrá, aparece el también seleccionado chileno Diego “Torito” Rojas.

 

Diego aún no ha confirmado equipo ni calendario para el 2019 sin embargo acepto el convite y busca ritmo de carrera temprano en Chile donde finalizó el 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.