Inicio » Noticias Internacionales » Salvini vuelve a Honda con Sembenini RedMoto Team

Salvini vuelve a Honda con Sembenini RedMoto Team

Tres años después, Alex Salvini regresa a Honda-RedMoto, con el objetivo de obtener nuevas victorias después del título mundial que ganó con Honda en 2013, dos títulos de subcampeón mundial en 2014 y 2015, seis títulos italianos (cinco en E2 y uno en 450 4T) y cuatro títulos generales, lo hará en la 450cc. de E2.

El equipo oficial de Honda RedMoto para el Campeonato del Mundo de Enduro, estará compuesto por el piloto francés Christophe Charlier, que después de una temporada regular con Beta, ahora se subirá a la Honda CRF 450RX, para competir en la clase E2, mientras que su compañero de equipo será Thomas Oldrati presente en la categoría 250 4T tanto en el Assoluti D’Italia, como en la clase E1 del Mundial, a los mandos de la CRF250RX.

 

 

Foto: Dario Agratti

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.