Inicio » Enduro Extremo » Nuevo vínculo hasta 2024 podría favorecer el regreso del Mundial de Súperenduro

Nuevo vínculo hasta 2024 podría favorecer el regreso del Mundial de Súperenduro

El éxito del Mundial FIM de Súper Enduro de los últimos años, ha llevado a que la francesa ABC Communication promotora del evento de la mano de Bastian Blanchard, renueve por cinco años el vínculo con la FIM, con el compromiso de seguir haciendo crecer la disciplina, especialmente fuera de los límites de Europa donde se disputa con exclusividad por ahora, recordando que visitó Argentina por única vez en Pinamar 2016, siendo cobertura de MOTOTIME en aquella ocasión.

 

Este acuerdo hasta 2024 podría favorecer el regreso del Mundial a Sudamérica donde en 2016 pisó por única vez en Pinamar

 

Fuente: Enduro21.com

Promotores por largo tiempo de los Campeonatos del Mundo de Enduro y Súper Enduro (EnduroGP), ABC Communication firmó un nuevo contrato para organizar los eventos del Campeonato Mundial hasta el año 2024. Hablando sobre el nuevo contrato, tanto el Presidente de FIM, Jorge Viegas, como el Director Ejecutivo de ABC Communications, Bastien Blanchard, hablan de “hacer crecer el Campeonato Mundial de SuperEnduro de FIM fuera de Europa”.
ABC Communication es el promotor del Campeonato del Mundo de Enduro FIM desde 2004. La compañía francesa se comprometió a promocionar la serie indoor en 2012 con 40 eventos en cuatro continentes en ese tiempo.

El contrato original entre las dos partes para esta disciplina de interior se firmó por primera vez en 2012, y desde entonces la serie ciertamente ha crecido en popularidad y como un espectáculo para los fanáticos del Enduro. El Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro llega a una audiencia en vivo de más de 300,000 personas y, a través de sus transmisiones en vivo y destacados de TV / Digital, llega a casi 200 países.

El presidente de la FIM, Jorge Viegas, dice sobre el nuevo contrato: La FIM está muy orgullosa de tener la oportunidad de extender el contrato con ABC Communication para desarrollar un campeonato que se ha vuelto más y más exitoso a lo largo del tiempo que ha estado bajo su control. Estamos seguros que este camino continuará. Además, la renovación y extensión de este acuerdo refuerza la confianza que la FIM tiene en ABC Communication para mantener el desarrollo de este espectacular campeonato indoor, especialmente fuera de Europa.

Igualmente encantado, el CEO de ABC Communication, Bastien Blanchard, dijo: Nos gustaría agradecer a la FIM por renovar su confianza en nosotros durante los próximos cinco años. Creemos firmemente en esta disciplina que, aunque aún es joven, tiene un gran potencial gracias a sus corredores y la acción espectacular que brinda a los fanáticos. “Continuaremos nuestros esfuerzos para promover y extender la cobertura de los medios para hacer crecer el Campeonato Mundial de SuperEnduro FIM fuera de Europa”.

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.