Inicio » Nacionales » Cambios de trazado para el Transvelasco 2019?

Cambios de trazado para el Transvelasco 2019?

Versiones indican de que la edición 2019 del Rally de enduro Transvelasco en La Rioja, podría tener algunos cambios en su trazado tradicional para su versión número 24, los cuáles agregarían en principio una mayor cantidad de nuevos senderos de enduro y una menor cantidad de recorrido sobre caminos veloces. Grupos de trabajo de Chilecito, se encuentran desde hace tiempo ya, marcando nuevas trazas en senderos vírgenes, más algunas sendas utilizadas en viejas competencias que muestran lo mejor de la geografía riojana. Pituil, se mantendría como largada e inicio de la carrera, debiéndose confirmar el resto del dibujo para el clásico PLATINO de ECS que este año ocupará la 2º fecha puntable del Enduro Classics Series, los días 27 y 28 de Abril, otorgando puntaje y medio tal cuál su categoría de evento.

Otro cambio ya confirmado, es que el patrocinante principal para la edición 2019 será SWM, la marca italiana de motos de reciente desembarco en la Argentina y que ya genera enorme expectativa en torno a sus productos.

 

Los cambios de trazado son un viejo anhelo de muchos pilotos que piden una renovación parcial del tradicional Transvelasco riojano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.