Inicio » Eventos » Confirmado! El Transmontaña 2019 vuelve a largar desde San Pedro de Colalao

Confirmado! El Transmontaña 2019 vuelve a largar desde San Pedro de Colalao

En las últimas horas y como primicia se pudo confirmar por parte de MOTOTIME ARGENTINA, que el Transmontaña 2019 se largará nuevamente desde la localidad de San Pedro de Colalao, tal como sucediera en 2018 cuando se regresó al lugar mas tradicional de comienzo, de la competencia mas grande del continente en cuanto hablamos de enduro. Las gestiones llevadas adelante por el CTER y el legislador Enrique Betancur (Partido Justicialista), permitieron garantizar nuevamente que el comienzo del Main Event del Transmontaña, se dé en la localidad situada a poco mas de 70 kms. de San Miguel.

Aunque restan 8 meses para la edición número 29 del gran clásico del enduro argentino que volverá a cerrar el Enduro Classics Series en su tercer temporada, ya se trabaja en definir los aspectos mas importantes del evento, como en garantizar la continuidad de todos los puntos positivos que arrojó su desarrollo de los últimos años.

 

El Transmontaña crece año tras año no solo en volumen sino en prestigio y difusión. El Motoclub Estonia prepara una delegación para cruzar el planeta en busca de probar las mieles de los cerros tucumanos. (Imagen: Ariel Santibañez)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.