Inicio » Nacionales » Donde y cuando arrancan los principales Provinciales de enduro 2019

Donde y cuando arrancan los principales Provinciales de enduro 2019

Los principales campeonatos Provinciales de enduro de la Argentina, ya anunciaron sus fechas y sedes de inicio para la temporada 2019, de manera que quiénes se preparan para encararlos de acuerdo a su zona de influencia, ya puedan ordenar sus calendarios y agendas. Repasemos.

 

El primer Provincial en arrancar será el Riojano el 16 de Febrero y los últimos el mendocino y el APE el 23 de Marzo

 

TUCUMÁN

El campeonato tucumano fiel a su tradición de los últimos años, arranca en la bella Cafayate los días 2 y 3 de Marzo próximos, con la organización del Club de Enduro local y la fiscalización del Club Tucumano de Enduro (CTER).

MENDOZA

El Campeonato mendocino de enduro arranca su temporada el próximo 24 de Marzo en la ciudad de Rivadavia en el este provincial. La organización estará a cargo del Aconcagua Motoclub y la fiscalización en los hombros de la Federación Mendocina del Deporte Motor.

CÓRDOBA

El Campeonato Cordobés de enduro arrancará el 9 y 10 de Marzo y se manejan dos alternativas para el debut en cuanto a la sede, que serian Embalse o La Cumbre en principio. La organización a cargo del Cannibal Enduro se encuentra abocado a cerrar la mayor cantidad de sedes posibles para todo el torneo, que en estos días tendrá definiciones. La fiscalización estará a cargo de la Federación Cordobesa de Motociclismo.

LA RIOJA

El riojano de enduro también aferrado a la tradición va en San Blas de Los Sauces el 16 y 17 de Febrero, siendo el primer certamen regional en dar arranque a la temporada 2019. El circuito del clásico Camping Andolucas será el lugar, con la fiscalización de Achime Chilecito y el auspicio del Municipio local y de la Secretaría de Deportes.

APE

El Patagónico de enduro arranca el próximo 23 y 24 de Marzo con sede en la ciudad de Cipolleti, Río Negro en Isla Jordan, lugar de estreno para el torneo sureño. El Mundial de Motocross en La Angostura, las elecciones en Neuquén y el neuquino de motocross, obligaron a reprogramar el calendario de APE, al menos en el inicio, para el tercer finde de Marzo. La fecha inicial estará organizada por APE con colaboración local de Cipolleti.

SANTA FE

El nuevo santafesino de enduro, arranca el 16 de Marzo en Casilda con la organización del Club La Costera en conjunto con C-Pro Santafesino que es quién llevará adelante nuevamente toda la temporada del certamen en la Provincia de la bota.

 

Córdoba analiza cambios y mejoras a su torneo por lo que prepara anuncios en breve con importante expectativa por sus seguidores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.