Inicio » Nacionales » El Desafío del Indio y el Enduro Classics Series abrirán con récord la temporada 2019

El Desafío del Indio y el Enduro Classics Series abrirán con récord la temporada 2019

Pocos días restan para el comienzo de la 8º edición del Desafío del Indio en San Francisco del Monte de Oro, San Luis que a la vez, será también el arranque de la Copa AMD Enduro Classics Series 2019, la primer gran fiesta del enduro de largo aliento que prepara grandes novedades en torno al evento, una competencia-aventura que se perfila como la mejor en sus 8 años de vida y que de a poco, se aproxima a romper su propio récord de participantes al superar las 500 motos inscriptas en la previa. La organización a cargo de Enduro y Rescate San Luis, trabaja a doble turno por estas horas, para cerrar junto al gobierno local y de San Luis, la presencia de espectáculos artísticos que maticen la adyacencia de la competencia, la posibilidad de instalar una mega señal de Wifi y retrasmisión en la zona de carrera a cargo de personal de la Universidad de La Punta, junto a la mejora de todos los aspectos propios de la carrera para dar respuesta a una gran convocatoria que ya se confirma de antemano y que le dará un marco sensacional al primer clásico del enduro anual.

 

El sector de Paddocks y de parque cerrado tendrá otra amplitud y señalizaciones especiales para dar orden a la masiva concurrencia.

 

Las nuevas clases del Enduro Classics Series 2019 Acero (Promocionales y Principiantes) y Diamante (Damas), también le han puesto un condimento especial a la cita, primer capítulo en busca de los reyes del enduro dentro de las competencias que más convocatoria tienen no solo a nivel nacional, sino en el planeta a la luz del crecimiento de los eventos bajo la órbita del WESS o en este caso del ECS nacional. Mendocinos y cordobeses lideran la tabla de inscriptos para una carrera que tendrá mas de 3 horas de duración en dos jornadas de desarollo, aunque se registran participantes de todas latitudes entre los que se destacan, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja, Catamarca, La Pampa, Neuquén, Tucumán y hasta pilotos de Misiones que estarían presentes en esta edición, que recordemos contó con 560 participantes en 2018.

 

La belleza natural que recorre el extenso y cambiante circuito del Desafío del Indio constituye quizás la máxima atracción y poder de seducción para una convocatoria cada vez mas masiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.