Inicio » Noticias Internacionales » Príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah reafirma al Dakar 2020 en Arabia, Egipto y Jordania

Príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah reafirma al Dakar 2020 en Arabia, Egipto y Jordania

Con una voz mas que autorizada como la de Nasser Al-Attiyah, ganador del Dakar, de mundiales de rally, medallista olímpico y Príncipe de Qatar por si fuera poco, el destino del Dakar 2020 parece estar sellado fuera de Sudamérica y con destino final en Arabia Saudita, Egipto y Jordania. Aunque oficialmente desde ASO no se confirma ni se desmiente nada de momento, el acuerdo ya estaría muy avanzado y sería a través de un contrato por 5 años, a cambio de U$S 15 millones anuales.

Los inconvenientes sobre todo de índole económica de los últimos años de Chile y Argentina, llevaron a abandonar los territorios de ambos países por la organización dakariana, tornando muy dificultosas las negociaciones previas con los gobiernos y el trabajo sobre los trazados de la competencia. El simpático y carismático príncipe qatarí, ya se pronuncia a través de sus redes con respecto al desembarco del Dakar en oriente, con un “Welcome, please, come”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.