Inicio » Eventos » Arrancó el tucumano en Cafayate y Correa marca el rumbo nuevamente. Resultados

Arrancó el tucumano en Cafayate y Correa marca el rumbo nuevamente. Resultados

El fin de semana se corrió la primer fecha del Campeonato Tucumano de Enduro como es tradición en los últimos años en Cafayate, Salta, organizado por el Club local y fiscalizado por CTER, mas de 130 máquinas largaron la apertura de temporada, con el triunfo en la máxima categoría del bicampeón provincial Fernando Correa (KTM Freytes Motorsport), que completó la exigencia en 1h 40′ 56″, superando por más de 1 minuto al campeón Plata del ECS 2018 Luciano Bellone (KTM) que debutaba en la élite tucumana.

 

Buen arranque para el piloto de la selección argentina de enduro Fernando Correa que pica en punta una vez más por el tucumano de enduro. (Foto: Facebook Mishi Fox)

 

La nota negativa estuvo dada por la lesión sufrida por el subcampeón argentino de enduro Franco Ayuso (Husqvarna), que cuando venía siendo protagonista de la competencia sufrió una mala caída, que finalizó con la fractura del radio del brazo izquierdo.

 

El podio Júnior A encabezado por el oranense Iván Crisol (KTM Motoboxes) que empezó a cosechar resultados de una muy exigente pretemporada

 

 

RESULTADOS COMPLETOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.