Inicio » Nacionales » Playa, sol y verde entorno para iniciar el Provincial 2019 en Embalse este finde

Playa, sol y verde entorno para iniciar el Provincial 2019 en Embalse este finde

Ya todo está listo para el arranque del Campeonato Provincial cordobés de enduro en la bellísima Embalse este fin de semana, un fin de semana que promete acción tras varios meses de parate veraniego, con un excelente entorno que tendrá el evento a orillas del lago, donde la familia en pleno esta invitada a participar tanto dentro como por fuera de la competencia. Siguiendo con la organización del Cannibal Enduro y la fiscalización de la FCM,  el torneo destaca entre sus novedades la inclusión de una nueva categoría Sub-16, muy requerida por pilotos y padres que buscan introducir a sus adolescentes hijos, muy grandes para las menores y aún chicos para codearse entre los grandes.

 

Embalse, un circuito que ofrece una perfecta combinación entre la exigencia y la belleza natural de un magnífico entorno.

 

Amplia plaza hotelera y gastronómica, garantizan la posibilidad no solo de adecuar un finde al bolsillo de todos, sino también la chance de conjugar deporte, diversión y descanso en una ciudad que sabe de recibir a visitantes, sobre todo cuando de actividad deportiva hablamos. Será un torneo a 8 fechas anuales, con algunas modificaciones reglamentarias que la organización dará a conocer el fin de semana.

 

La apertura del Provincial 2019 será cobertura de MOTOTIME ARGENTINA

 

ALOJAMIENTOS

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.