Inicio » Nacionales » Martín Mercado será piloto oficial Beta Mec Factory en 2019

Martín Mercado será piloto oficial Beta Mec Factory en 2019

En las últimas horas se confirmó que Martín Mercado (Cowboy Tem) será nuevo piloto oficial Beta Mec Factory Team, representando a la marca italiana a través de la fábrica argentina. El alberdiano de 25 años, tres veces medallista Six Days (Oro en Chile 2018 / Plata en México 2010 y Argentina 2014) y campeón argentino de Júnior B en 2009, llega de esta manera por primera vez a una escuadra oficial y estará al comando de una Beta RR300 2T. Martín que integró la selección nacional en los últimos ISDE, será entonces quién busque reposicionar a la marca italiana en puestos de vanguardia, siendo su último logro, la victoria en la general del Transmontaña 2017 con Diego Llanos y el italiano Mateo Cavallo.

En sus redes Martín dijo “Muy feliz de vestir estos colores este año!!!! Agradezco inmensamente a @betamotorargentina @mecteam @aconquijamotos por confiar en mi!! Y por sobre todo el apoyo incondicional de mi familia @pablocwy @marti.gallo68 @jm_mercado9 @cowboy.mercado , mi novia @beregildemarchi y a todos mis amigoos!! que siempre estuvieron presente estos años de puro trabajo, sacrificio y pasion por este deporte!
GRACIAS!

 

La primer oportunidad dentro de una estructura oficial le llega a los 25 años a Martín, el mismo que sorprendiera a todos en la selección Junior 2014 siendo el mejor piloto nacional

 

Comunicado Betamotor Argentina

El tucumano, de 25 años y oriundo de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, estuvo representando a nuestro país en la última edición del ISDE llevada a cabo en Chile y ahora se  une al BETA MEC FACTORY TEAM como piloto oficial para el Campeonato Nacional de Enduro 2019, a bordo de la RR 300 2T Racing.
En estos momento se encuentra entrenando para llegar de la mejor forma a la primera fecha del campeonato, que se disputará en Potrerillos, Mendoza, el 16 y 17 de marzo.

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.