Inicio » Noticias Internacionales » Mathias Bellino nuevo manager de Honda Offroad Connection

Mathias Bellino nuevo manager de Honda Offroad Connection

El inicio de la temporada 2019 del Mundial de enduro arrancará con el Gran Premio de Alemania del 22 al 24 de marzo. Una primera carrera en la que participará el Team ORC Honda con Alexis Baud (J2 – Honda 300 RX) y Antoine Criq (J1 – Honda 250 RX). Además del Campeonato del Mundo de Enduro, los dos pilotos junior competirán en el Campeonato de Francia, que empieza en Saint Palais a finales de mes. En esta ocasión se les unirá Yohan Lafont (E2 – Honda 400 RX) cuyo objetivo será asegurar un podio en su categoría. Yohan también estará en el Gran Premio de Francia a finales de año.

 

 

El equipo cuenta con la experiencia de Mathias Bellino, mánager del equipo, para preparar a los tres pilotos de cara a las temporadas 2019-2020. Es gracias a Yves Rodes (Euroboost), Honda y a los sponsors que permiten a esta estructura abordar la temporada en las mejores condiciones posibles.

 

 

Mathias Bellino:

“Después de mi accidente, tenía ganas de continuar mi carrera en el mundo en el que siempre he estado. Cuando Yves Rodes me ofreció el puesto de mánager, no dudé en aceptar. Tenemos tres pilotos que creo que tienen un potencial enorme y tengo la intención de hacerlos evolucionar en el transcurso de las carreras. Por supuesto, tendremos la humildad de no apuntar demasiado alto en un campeonato donde la mayoría de los equipos no tienen mucho que demostrar, Alexis y Antoine tendrán que acostumbrarse al ritmo del mundial y si están en el Top 5 de sus categorías, será un buen resultado. Con ellos trabajaremos muy intensamente.

 

Esta temporada sirve como punto de partida de cara a logar grandes resultados el próximo año. Por el contrario, ya contamos con ellos para luchar por el título en el campeonato de Francia. Yohan tiene potencial para conseguir un podio final. Quiero agradecer a todos los sponsors del equipo su colaboración y ayuda. Más allá del funcionamiento del equipo, su presencia es un activo real en este desafío que representa mi nueva vida y por eso les estoy muy agradecido. Pondremos todo nuestro empeño en hacer llegar muy alto sus colores”. 

Fuente: Team ORC Honda Fotos: Julian Suau Photographie

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.