Inicio » Nacionales » Critián Arriegada debutó en el Brasilero de enduro

Critián Arriegada debutó en el Brasilero de enduro

El piloto del seleccionado nacional de enduro Cristián Arriegada (KTM Orange BH), inició su participación en el Campeonato Nacional Brasilero de enduro, que tuvo su primer fecha en Itapema, al sur del vecino país, donde el barilochense consiguió ubicarse en la 4º y 3º posición respectivamente en la clase E3 al comando de la EXC500. Recordamos que el Nacional brasilero se corre al igual que el Mundial EnduroGP, es decir divididas las clases en E1, E2 y E3, con un Súper Especial espejo nocturno el día viernes, y dos días consecutivos de carrera el día Sábado y Domingo, bajo modalidad FIM.

 

El brasilero de enduro replica la forma de organización del mundial y las primeras dos fechas serán en el sur para después trasladarse al norte del país

 

El popular Crispy, consultado por MOTOTIME sobre este arranque nos dice, “Fue un arranque complicado, por debajo de lo esperado en cuanto a resultados, pero también es cierto que competimos a 1200 kms. de donde resido y entreno, sobre un piso completamente distinto. Será cuestión de darme tiempo para adaptarme mejor y redoblar esfuerzos, ya que el torneo es muy competitivo y la 5oo requiere adapción, pero viendo positivamente las cosas, estoy contento con esta experiencia”, concluyó el piloto patagónico.

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.