Inicio » Eventos » Marc Márquez implacable en el GP de Argentina en Termas

Marc Márquez implacable en el GP de Argentina en Termas

El campeón del mundo ganó de punta a punta en el circuito santiagueño, imponiéndose por mas de 9 segundos a su rival mas cercano, Valentino Rossi (Yamaha). El italiano superó a su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati) en la ultima vuelta, dejando al de Ducati tercero, pero nadie se se acercó a Márquez.

Fuente: Fueluniverse.tv

 

 

Demoledor ritmo de Marc Márquez (Honda), quien ya en la primera vuelta le sacaba mas de 2 segundos a sus rivales y que llegó a estar a 15 segundos del entonces segundo Dovizioso. El español bajó el ritmo en las últimas vueltas y se dio el gusto de cruzar la meta casi paseando.

 

 

Gran carrera de Rossi, que largó desde la cuarta posición y luchó casi toda la carrera por la segunda posición con Dovizioso. Los 2 italianos se escaparon del resto de los pilotos en un segundo grupo de 2 pilotos e intercambiaron posiciones un par de veces. La Ducati se imponía en las curvas y la Yamaha en las zonas trabadas, pero el segundo puesto fue finalmente para VR46, que no se subía al podio desde Alemania 2018.

Jack Miller (Pramac Ducati) mostró un muy buen ritmo, terminando en un sólido cuarto lugar, por delante de Alex Rins (Suzuki). El de Suzuki se mostró muy rápido y promete ser un piloto de cuidado esta temporada. Danilo Petrucci (Ducati) fue sexto, luego de evitar un accidente en la última vuelta, cuando Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) se llevó puesto a Maverick Vinales (Yamaha). Ambos pilotos salieron ilesos, pero tuvieron que abandonar.

Takaaki Nakagami (LCR Honda) y Fabio Quartararo (Petronas Yamaha) fueron séptimo y octavo, con hermanos Espargaró completando el top 10, Aleix con la Aprilia en noveno y Pol decimo con la KTM.

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.