Inicio » Nacionales » Osvaldo Martínez nuevo Director Deportivo del ASER. Este finde arranca el sanjuanino

Osvaldo Martínez nuevo Director Deportivo del ASER. Este finde arranca el sanjuanino

El Sanjuanino de enduro comienza una etapa en este 2019 siempre bajo la órbita del ASER, pero en esta ocasión con la conducción del nuevo Director Deportivo del Club, el experientado Osvaldo Martínez, pieza fundamental en la diagramación de los mundiales de enduro 2012 y 2013 y los Seis Días 2014 realizados en la provincia cuyana. Osvaldo también registra como piloto las participaciones (con medalla) en los Six Days Francia 2017 y Chile 2018, por lo que su experiencia garantiza un certamen tentador para esta temporada, que arranca este fin de semana en Barreal.

El 6 y 7 de Abril, será la primer fecha en Barreal, que ha sido sede de fechas del Argentino de enduro entre otros eventos, con la promesa de un circuito nuevo y de casi 1 hora de duración la vuelta, buscando según el mismo Osvaldo expresa, explorar nuevos lugares de la geografía sanjuanina. Se espera la presencia de pilotos mendocinos y cordobeses invitados para esta primer fecha, que desde ya despierta expectativas en su arranque. La segunda fecha sería en Rodeo.

 

Osvaldo Martínez, Director Deportivo ASER, de cara al comienzo del campeonato Sanjuanino, explica las características y cómo se desarrollará la primera fecha en Barreal, Calingasta. #aserSJ #calingasta #barreal #enduro #endurosanjuanino #sanjuandeportes

Posted by ASER San Juan on Monday, April 1, 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.