Inicio » Mas Leidas » SWM Argentina presenta su equipo oficial con Agustín Maldonado y Pablo Biagioli como puntas de lanza

SWM Argentina presenta su equipo oficial con Agustín Maldonado y Pablo Biagioli como puntas de lanza

La marca italiana SWM Motorcycles a través de su terminal SWM Argentina, anunció la contratación de Agustín Maldonado y Pablo Biagoli como pilotos oficiales de la marca en nuestro país, quiénes competirán en las fechas del Enduro Classics Series y sus respectivos regionales. El ex piloto de la selección nacional de enduro Agustín Maldonado, lo hará al comando una Rs500r en todas las fechas del ECS, que de momento lo encuentra como protagonista en la clase ORO tras el tercer puesto conseguido en la apertura del Desafío del Indio, buscando estar presente también en las fechas que le sea posible del Provincial cordobés de enduro del cuál es líder tras ganar la primer fecha en Embalse.

 

Agustín ya lleva realizados varios test con la Rs500r junto al mecánico oficial SWM buscando la puesta a punto para debutar en el próximo Transvelasco

 

En el caso del tucumano Pablo Biagioli, lo hará al comando de la Rs300r, también en todas los clásicos del Enduro Classics Series, así como en las fechas del Campeonato Tucumano de enduro y del integración del norte que se corre en Salta, siempre que no se superpongan las fechas con el ECS ni el Tucumano.

 

Pablo Biagioli tendrá a su cargo la Rs300r debutando también en el Transvelasco el 27 y 28 de Abril y sumándose al tucumano el 4 de Mayo.

 

Agustín Maldonado

Estoy muy contento de formar parte de este nuevo equipo, SWM es una marca fuerte a nivel mundial pero en el país está hace poco y queremos desarrollar un proyecto juntos. Me siento un privilegiado de que SWM haya pensado en mi, estoy regresando al enduro tras dos años de ausencia, pero estoy ya muy compenetrado con este proyecto y toda responsabilidad que han depositado en mi. Las mejores expectativas para dejar la marca lo mas alto posible en el Enduro Classics Series y en lo que toque encarar de aquí en mas. Con la Rs500r me siento muy bien, estamos ajustando todo a mi manejo junto con Alejandro el mecánico de SWM, pero la moto cuenta con enorme tecnología que nos permite trabajar y ajustar a mi manejo todo lo necesario”.

Pablo Biagioli

Estoy muy contento que se haya podido cristalizar este proyecto que comenzamos a diagramar en el Desafío del Indio. Buscaremos desarrollar la moto para competencias de este nivel, un placer hacerlo junto a Agustín Maldonado a quién considero un pilotaso y de quién puedo aprender mucho. En mi caso, siento la responsabilidad de dar lo mejor en lo conductivo, buscando dar a conocer la moto técnicamente, que considero esta a la par de las mejores del mundo. Con Claudio Gómez (CEO SWM) hemos diagramado un proyecto integral que estoy contento de integrar con la marca”.

Claudio Gómez (CEO SWM)

Este año hemos decidido acompañar el Enduro Classics Series, porque entendemos su importancia y crecimiento, que además contiene eventos muy populares y que recorren varias provincias, permitiéndonos mostrar nuestro producto llegando directamente al usuario. SWM Motorcycles Argentina junto a nuestros representantes de cada provincia, estaremos presentes en todas las fechas del Classics Series, no solo con nuestra estructura de demostración y asistencia técnica, sino también con un equipo oficial de pilotos liderados por Agustín Maldonado corriendo en una Rs500r y Pablo Biagioli en una Rs300r, ambos en la categoría Seniors, además de otros pilotos en distintas categorías. Estamos muy contentos con estas incorporaciónes, que debutarán en el Transvelasco, además de otras novedades que tendremos para compartir con todos los usuarios SWM”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.