Inicio » Nacionales » Debuts, regresos y visitas anticipan cóctel explosivo para el Provincial cordobés del finde en Bialet

Debuts, regresos y visitas anticipan cóctel explosivo para el Provincial cordobés del finde en Bialet

El fin de semana se presenta nuevamente el Provincial Cordobés de enduro para su segundo round en Bialet Massé, que ya calienta motores en la previa de lo que pueda suceder en su máxima categoría Seniors, donde se producirá el debut como piloto oficial SWM Argentina de Agustín Maldonado, al comando de la Rs500r y con el antecedente de su victoria en la primer fecha de Embalse, el regreso del carlospacense Icaro Livetti (Beta-Factory Race) tras su ausencia por lesión en la primera del Campeonato y la visita del ganador de la primera del Sanjuanino hace pocos días, el piloto de la selección argentina Club 2018 Juan Cruz Martínez (Yamaha-ASER), que junto a Tomás Gómez (Curletto Motos-GMR Suspensiones) que fue segundo en Embalse, al campeón cordobés Juan Ignacio Salgado (Husqvarna-La Legión) que llegará con cuotas pendientes tras un finde complicado en el sur cordobés y el resto de podieros embalseños Facundo Vázquez (KTM-Sicer) y Luciano Robledo (Husqvarna), lideran un cóctel explosivo que nos tendrá expentantes en la lucha por el triunfo y que completa su nómina con otros pilotos que buscan hacerse lugar en el podio.

 

Maldonado ganó en su tierra pero ahora llega en pleno desarrollo de la SWM Rs500r ya como piloto oficial de la marca italiana en Argentina

 

La localidad de Bialet Massé cercana a la ciudad capital, ya tiene todo listo para al junta del fin de semana, donde de la mano del Cannibal Enduro se ha trabajado fuerte sobre el trazado, al cuál se le han mejorado varios sectores y se le han agregado algunos nuevos tramos. La Júnior A (- 25 años) que terminó con cuatro pilotos en punta en Embalse, encerrados en menos de 1 minuto, también promete acción de la buena, donde o se corta alguno en punta, o seguiremos viendo paridad hacia el futuro en busca del campeón. En la Júnior B (+ 25 años), son varios los que buscarán “achicarle” espacio al ganador en el debut Federico Keller (Córdoba), al igual sucedió con Pablo Cid (KTM) que dominó la Master Seniors y lo que pueda suceder con la Master Graduados, donde el villamariense Diego López ganó con tiempos de MS y debería recategorizarse para no perder el tren del torneo en la clase superior.

 

Icaro Livetti es el último ganador en Bialet Massé y precisamente sobre esta pista, vuelve tras su lesión en el brazo

 

La actividad se desarrollará a partir del Sábado 13, donde de 12 hs. a 16 hs. se realizarán las pruebas de circuito, seguido de la reunión de pilotos y la largada del Súper Especial a partir de las 17 hs. que otorga puntos de presencia y orden de largada para el Domingo, donde a partir de las 10:30 hs comienza la actividad competitiva con las categorías formativas. La segunda tendrá cobertura completa de MOTOTIME ARGENTINA, te invitamos a sumarte a un fin de semana que promete mucha acción y diversión en Córdoba, donde todos los caminos del país se unen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.