Inicio » Noticias Internacionales » Paulo Gonçalves deja Honda HRC y pasa a Hero Motosports

Paulo Gonçalves deja Honda HRC y pasa a Hero Motosports

Con sorpresa, Hero Motosports anunció la contratación del portugues Paulo Gonçalves como nuevo piloto de su escuadra, dejando así atrás cinco años de relación con Honda HRC, marca con la cuál obtuvo el mundial de rallies 2013 y un segundo puesto en la general del Dakar 2015. Gonçalves debutará con el equipo de origen indio, en Julio en el Silkway rally en Rusia, Mongolia y China, compartiendo team con su cuñado Joaquim Rodrigues, el español Oriol Mena y el primer indio en acabar el Dakar, Santosh Chunchunguppe Shivashankar.

 

 

Hero MotoSports Team Rally, el equipo de deportes de motor de Hero MotoCorp, ha anunciado la incorporación de un nuevo piloto a su plantel. Hero MotoSports ha contratado al campeón Paulo Goncalves como su cuarto piloto que se une al equipo junto con el portugués Joaquim Rodrigues, el español Oriol Mena y CS Santosh de la India.

Al referirse a su incorporación al team Hero MotoSports, el piloto Paulo Goncalves dijo: “Primero que todo, quiero expresar mi agradecimiento a Hero MotoSports por mostrarme su confianza al permitirme ser parte de este increíble proyecto de rally. Estoy muy contento y emocionado de comenzar este nuevo viaje con el equipo y espero contribuir al objetivo del team de mejorar nuestro rendimiento en el rally sport. Desde mi lado, prometo dar todo para estar listo y en forma para poder luchar por las mejores posiciones. Hero MotoSports ha estado haciendo un muy buen trabajo en las últimas temporadas y este joven equipo ha demostrado que tiene el potencial para ganar en grande. Me gustaría jugar mi parte en sumar victorias al equipo”.

El ‘veloz’ Paulo de Goncalves ha tenido una carrera ilustre en carreras de rally y fue coronado campeón del mundo en el FIM Cross Country Campeonato de 20133. También se aseguró la posición de subcampeón en el Rally Dakar 2015, uno de los rallies más agotadores del mundo. Goncalves hará su debut con el equipo en el Rally Silkway (Rusia-Mongolia-China) en julio de este año.

El Dr. Markus Braunsperger, CTO – Hero MotoCorp y Head – Hero MotoSports dijo, “Primero que todo, permítame darle una muy cordial bienvenida a Paulo Goncalves a la familia Hero MotoSports y también a la familia Hero más grande. En un breve lapso de tres años, el equipo ha logrado algunos resultados impresionantes, y ahora con la gran experiencia de Paulo, no hay dudas de que podremos mejorar nuestro rendimiento en todos los aspectos del deporte de rally. La decisión de Paulo se deba además a nuestro objetivo por tener los mejores pilotos del mundo. Esto es un buen augurio no solo para el equipo, sino también para nuestros fanáticos y clientes, ya que al final del día, nuestros esfuerzos en el deporte del motor están dirigidos a “Construir mejor tecnología y productos tanto en carretera como fuera de carretera. Le deseo a Paulo una gran carrera y éxito con el Hero MotoSports Team Rally y todo lo mejor para el equipo en las próximas carreras”.

El Sr. Wolfgang Fischer, Jefe del Rally del equipo de MotoSports dijo: “Estamos muy motivados por la entrada de Paulo Goncalves en nuestro joven equipo. Atraer a uno de los mejores atletas de rally más decorados y respetados es un gran impulso para nuestro plantel. y un respaldo a que estamos siendo considerados como uno de los mejores equipos en el rally sport. Su experiencia de numerosas victorias en carreras y la participación de Dakar en nuestra alineación nos permitirá alcanzar el siguiente nivel de competitividad. Le damos una cálida bienvenida a Paulo. Deséele una temporada exitosa con el Hero MotoSports Team Rally “.

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.