Inicio » Destacadas » Erick Nevels nuevo delegado argentino en los ISDE. Habrá seleccionados nacionales en Portugal 2019?

Erick Nevels nuevo delegado argentino en los ISDE. Habrá seleccionados nacionales en Portugal 2019?

En los últimos días se confirmó que Erick Nevels vuelve a ser el Delegado argentino designado por CAMoD para representar a nuestros pilotos en los próximos ISDE Portugal 2019, esto significa que Nevels es desde ya el encargado de gestionar la llegada de nuestros pilotos a tierras lusas, en la etapa previa que es bastante larga, consiste en trámite de pre inscripciones, reglamentaciones, ayuda logística en alquiler de motos, asistencias y locaciones, mientras que ya en el evento, su trabajo será el de ponerse a disposición de la delegación nacional en los distintos temas que puedan surgir.

De momento son 8 los pilotos que han realizado la pre inscripción previa, aunque por ahora todos serían equipos club de tres pilotos, es decir sin representación tanto en categoría Trofeo y Júnior Trofeo, al igual que en Damas donde se debutara con un equipo en Chile 2018. Tiempo atrás y en conversación con algunos pilotos de la selección, varios se habían mostrado interesados en integrarse nuevamente para Portugal, buscando no ceder terreno en cuanto a lo hecho en Chile, incluso analizando una ecuación de costos con respecto a la participación en el país vecino, donde varios concluían que la erogación no sería muy superior, aunque no se podría contar con apoyo económico mas que privado, al igual sucediera el año pasado.

Los días venideros serán de vital importancia para definir la representación nacional en Portugal, ya que los plazos se acortan y si bien las pre inscripciones ya cerraron, las posibilidades de que la organización de los ISDE Portugal acepte equipos oficiales argentinos existe, pero estas chances se achican con el paso de los días, por lo que de existir novedades sobre presencias de los seleccionados, estás deberán gestarse con urgencia y de manera concreta en los próximos días. Recordemos que los seleccionados argentinos en Chile estuvieron compuestos de la siguiente manera, siendo al dia de hoy solo Juan Cruz Martinez (San Juan), el único preinscripto para Portugal de este listado.

WORLD TROPHY Chile 2018

Nicolás Kútulas / Fernando Correa / Cristián Arriegada / Diego Llanos

JUNIOR TROPHY

José María Mercado / Santiago Corazza / Franco Ayuso

CLUB ARGENTINA 1

Nahim Nader / Martín Mercado / Alvaro Zamora

CLUB ARGENTINA 2

Juan Cruz Martinez / Juan Ignacio Salgado / Icaro Livetti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.