El fin de semana en ocasión de disputa de la 2º fecha del Campeonato Argentino de enduro en Colonia Catriel, Río Negro, el joven mendocino Gianfranco Zunino (Husqvarna) sufrió caída de muy mala fortuna en carrera, la cuál derivó en su internación inmediata y posterior cirugía para extirpar el bazo ante una importante hemorragia registrada, encontrándose aún en terapia intensiva a la espera de sus primeros síntomas. A raíz de los golpes, el ex campeón nacional de Júnior B (2017), también sufre compromisos a nivel renal, por lo que se convocó a 8 dadores de sangre de cualquier factor (Hemocentro Neuquén de 7 a 9:30hs.) para colaborar con la atención que recibe el talentoso joven piloto mendocino. Desde ya se agradece a quién pueda colaborar y enviamos toda nuestra fuerza para una rápida recuperación de Giani.