Inicio » Mas Leidas » El dolor nos invade… falleció Gianfranco Zunino

El dolor nos invade… falleció Gianfranco Zunino

El estado de shock es general en el enduro argentino, ante la irreversible noticia de que Gianfranco Zunino ha fallecido en horas de la tarde de hoy. No encontramos las palabras y quizás las mismas no existan, para explicar un momento de profundo dolor en el enduro argentino, no acostumbrado en absoluto a este tipo de fatalidades que hoy como medio de prensa, nos toca la nefasta tarea de comunicar. A la familia Zunino solo trasferir toda la energía posible desde aquí, para atravezar este doloroso momento.

Giani como lo conocíamos todos, no pudo superar el crítico cuadro médico, derivado de una dura e infortunada caída de su moto, cuando transcurría la segunda vuelta del Campeonato Argentino de Enduro en Colonia Catriel, Río Negro, que el venía liderando. Lesiones en su bazo obligaron a su extirpación, pero la pérdida de muchísima sangre fue lo que complicó su estado, según explicaron allegados en el momento. Cadenas de oraciones se han repetido en todo el país e incluso países vecinos, pidiendo por la recuperación de este joven de tan solo 17 años que hoy nos ha dejado. Que en paz descanses Giani, nunca te olvidaremos.

 

Auspicio esta nota

Una respuesta a El dolor nos invade… falleció Gianfranco Zunino

  1. Pedro Responder

    24 abril, 2019 en 16:51

    Todas la fuerzas y condolencias para la Familia de Gianfranco. Ojalá encuentren un poco de alivio en la certeza de que practicaba este hermoso deporte como es el Enduro, con gran pasión y profesionalismo, llegando con sus jóvenes años a ser uno de los destacados de la actualidad.
    Mis más sinceros saludos. Adiós Gianfranco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.