Inicio » Nacionales » El Tucumano llega este finde con sorpresas al Gran Premio Municipalidad Las Talitas

El Tucumano llega este finde con sorpresas al Gran Premio Municipalidad Las Talitas

Este fin de semana regresa a escena el Campeonato Tucumano de Enduro 2019, con la disputa del Gran Premio Municipio Las Talitas en el renovado trazado de Las Lomadas, tradicional pista del motociclismo del norte, la cuál tiene 12 kms. de recorrido que incluyen tramos nuevos vírgenes y modificaciones al trazado del cross que se encuentra cerrado desde hace un año. La tercer fecha del torneo mas importante del norte argentino, tendrá el regreso de José María Mercado (KTM Argentina Lelli) y del campeón Franco Ayuso (Husqvarna Tucumán), aunque este último condicionará su participación el Domingo, de acuerdo a las pruebas que realice el Sábado y como se sienta de su lesión en el brazo.

 

Trazado renovado para el Super Especial de Las Lomadas tras la última fecha del Nacional de Motocross 2018 (Imagen Raw Fotografía)

 

El Team SWM debutará con la estructura del BM Racing y la presencia de Pablo Biagioli, que viene de hacer podio en el Transvelasco en La Rioja con la Rs300r. El Municipio de Las Talitas con el intendente Carlos Najar al frente y el CTER, preparan una serie de sorpresas y confirman la presencia de una importante delegación cordobesa en carrera, al igual sucediera en la fecha pasada de La Merced. Se prevee que la actividad en cuanto a pruebas comiencen el Sábado 4 a partir de las 14 horas y la competencia el Domingo 5 a partir de las 9:00 horas, mientras la organización evalúa sentido y las sendas nuevas a utilizar, de acuerdo a las lluvias que pueda haber en la previa o no.

 

El cuminiño José María Mercado se estrenará en el tucumano como piloto oficial KTM Argentina Lelli Competición en la clase máxima (Imagen Raw Fotografía)

 

 

RANKINGS CAMPEONATO TUCUMANO (Cumplidas 2 fechas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.