Inicio » Nacionales » Lucas Godoy volvió a hacerse fuerte en el mendocino de enduro en Malargüe

Lucas Godoy volvió a hacerse fuerte en el mendocino de enduro en Malargüe

Se realizó la 3º fecha del Mendocino de Enduro 2019 en Malargüe, con el triunfo de Lucas Godoy (Husqvarna) en la general y la Seniors A, con la organización del Motoclub Malargue y sobre una exigente pista, que requirió de más de 2 horas y media de trabajo por parte del subcampeón 2018 para lograr el triunfo, finalizando en la segunda posición el joven Tomás Tumbarello (Yamaha), que se mantuvo a tiro en todo momento incluso a pesar de un recargo de minuto treinta segundos en su tiempo.

 

Lucas Godoy no solo debió lidiar con una gran exigencia de carrera sino con Tumbarello Jr. que lo buscó atrapar toda la tarde.

 

Una destacada labor del club organizador en cuanto al cumplimientos de horarios y trabajos adyacentes, permitieron disfrutar de una nueva fecha del torneo fiscalizado por la Federación del Deporte Motor en el sur mendocino, con este circuito enclavado en un marco natural de gran atractivo. Un centenar de máquinas intervinieron en el evento, con algunos pilotos llegados desde provincias vecinas como Neuquén.

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.