Inicio » Destacadas » Kútulas y Stéfano Caimi sumaron éxitos en España y Chile respectivamente

Kútulas y Stéfano Caimi sumaron éxitos en España y Chile respectivamente

El fin de semana dos pilotos argentinos tuvieron actividad en el exterior con mucho éxito, por un lado el bicampeón nacional Nicolás Kútulas (KTM WP Eric Auge), logró su primer triunfo en la Júnior Open del Nacional español disputado en L’Espluga de Francoli, provincia de Tarragona, mientras que por el otro, el mendocino Stéfano Caimi (Husqvarna Chile) se metió tercero en la clase mayor de Enduro GP del Metropolitano de enduro en La Vinilla.

 

Gran defensa de la victoria de Kútulas en España tras ataque de David Riera (Honda) destacan nuestros amigos colegas de Enduro Magazine que dieron cobertura a la competencia. (Foto: EM)

 

Para Nico, una inyección de confianza haber conseguido la primer victoria en España tras haber estado cerca en varias oportunidades coqueteando desde el segundo puesto, lo que abre una mayor y mejor expectativa para la próxima cita de uno de los torneos mas competitivos de Europa. Para el popular “Teti”, un podio que también propulsa confianza al comando de la 300 2T una cilindrada inusual para el ex piloto de la selección nacional, en uno de los torneos trasandinos en los que participa, aunque no el prioritario.

 

La organización del Metro chileno a cargo de Full Wheels y los pilotos dedicaron un espacio recordatorio a Giani Zunino en la presencia de los Caimi haciéndose eco del doloroso momento que vive el enduro argentino con su trágica partida (Foto: Eduardo Silva-SMotos)

 

RESULTADOS

3º FECHA METROPOLITANO CHILENO

 

NACIONAL ESPAÑOL FRANCOLI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.