Inicio » Noticias Internacionales » Steve Holcombe amplía su contrato con Beta hasta 2021

Steve Holcombe amplía su contrato con Beta hasta 2021

El cuatro veces campeón del mundo inglés Steve Holcombe (Beta), extendió su vínculo con Beta Racing por dos temporadas más, es decir hasta findes de 2021, dejando en claro de esta manera, que se siente cómodo sobre el asiento de la casa italiana. El piloto nacido en el pequeño poblado de South Molton, cercano a la ciudad de Exeter en el Reino Unido, comenzó su carrera dentro del Team satélite dirigido por Jarno Boano, para después pasar al equipo Racing principal dirigido por Fabrizio Dini, consiguiendo hasta aquí 4 títulos del mundo desde 2016.

 

El inglés se mantiene imbatible en las últimas temporadas, encontrando seria oposición este año en el EnduroGP por parte de dos conacionales como Brad Freeman y Danny McCanney

 

Steve Holcombe

“Estoy muy contento de prolongar la relación con beta y con el equipo beta factory para todo el 2020 y el 2021-dijo el campeón del mundo endurogp Steve Holcombe Racing. Desde mi primer título mundial en 2016, hasta la temporada pasada fue un recorrido increíble hecho junto con beta. Creyeron en mí y me apoyaron desde el primer momento; juntos hemos demostrado ser un gran equipo capaz de obtener éxitos increíbles. Mirando hacia el futuro, nuestro objetivo sigue siendo el mismo de siempre y seguiremos trabajando duro para ganar aún más. Ser parte de la familia beta es algo que me hace muy orgulloso!”

 

Betamotor

“Estamos muy contentos de haber renovado el contrato de steve – comentó el equipo manager Dini Fabrizio-Ya que no se trata sólo del piloto más fuerte en circulación, sino también de una persona de gran espesor, serio y profesional. En estos años el duro trabajo que hemos hecho juntos nos ha pagado de grandes satisfacciones y estamos dispuestos a seguir en este camino para seguir ganando juntos “.

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.