Inicio » Nacionales » Nader y Pedersen pusieron bien arriba a Sherco en El Chocón. Resultados del APE

Nader y Pedersen pusieron bien arriba a Sherco en El Chocón. Resultados del APE

La tercera fecha del Patagónico de enduro del APE, pasó por Villa El Chocón en la provincia de Neuquén, donde el piloto de Sherco Argentina Nahim Nader (Sherco) se quedó con la victoria en un vibrante duelo con Agustín Bazano (Husqvarna Busín), que se definió en el tramo final de carrera, con poco menos de 30 segundos de ventaja del catrilense, tras completar casi 2 horas de competencia con cuatro giros al trazado dispuesto.

 

Excelente cosecha de la marca francesa en el sur al quedarse con la victoria en 2 de las categorías mas relevantes del APE

 

Mas de 140 máquinas dieron marco al evento en la provincia neuquina, dejando como ganador en Seniors B al piloto tandilense y medallista Six Days Agustín Perdersen (Sherco), en una definición para el infarto al obtener solo 400 milésimas de ventajas sobre Matías Sacne al final de la carrera. En Juniors A, el ganador fue Agustín Navarrete, piloto de Picun Leufu entre las principales categorías. La próxima fecha, será en Villa Regina según informaron autoridades del APE.

 

Nahim suma y sigue en su carrera de superación con importante protagonismo también en el Argentino de enduro 2019

 

Resultados

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.