Inicio » Noticias Internacionales » El TT de la Isla de Man se cobra su víctima fatal número 257

El TT de la Isla de Man se cobra su víctima fatal número 257

El clásico TT (Tourist Trophy) de la Isla de Man, en Inglaterra, arrancó una nueva edición cobrandose una nueva víctima fatal en su super peligroso trazado, se trata del joven Daley Mathison, quién se accidentó en la serie de Superbike, fallenciendo mas tarde y llevando el número de caídos en el TT a 257 víctimas.

 

 

Fuente: sport.es

El TT de la Isla de Man 2019 ha comenzado con tragedia. El británico Daley Mathison, de 27 años, ha fallecido en la primera jornada de carreras, mientras participaba en el Mountain Course de la categoría de Superbikes. En concreto el accidente ocurrió durante la tercera vuelta, en la rápida zona Snugborough, entre Bradden Bridge y Union Mills. Daley iba rodando en la 13ª posición. Se ha convertido en la víctima número 257 del peligrosísimo trazado de la isla.

Mathison era uno de los pilotos más prometedores de su especialidad. Fue dos veces campeón europeo de MotoE, campeón de Gales, ganador del UlsterGP y segundo en la carrera de 2018 con una Zero TT creada en la Universidad de Nottingham. Además, participó en la carrera de Superstock del año pasado en la isla de Man con un 11º puesto, después de dos 13º puestos en las citas senior de 2017 y 2018. Daley había disputado un total de 19 carreras de Tourist Trophy, con 14 carreras acabadas y 3 podios como mejores resultados.

Natalie, la mujer de Mathison, confirmó la triste noticia en sus redes sociales. «La última imagen que vi de mi marido fue la de un hombre tan feliz con su vida y orgulloso de sus carreras», ha compartido en twitter.

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.