La cuarta ronda del Campeonato Nacional Español de enduro se disputó el pasado fin de semana en Infiesto, Asturias, con la representación argentina de Nicolás Kútulas (KTM Eric Auge) como es costumbre en la temporada actual, donde el salteño bicampeón argentino consiguió clasificarse segundo en la clase Júnior Open, a la vez que Josep García (KTM Factory) volvió a imponerse en Enduro 1 y en la general scratch de la carrera.
La competencia bajo modalidad FIM, realizada en un entorno de puro verde con bosques, montañas y muchos árboles, se ha visto amenzada con pronóstico de lluvia permanente, aunque esta solo se hizo presente sobre el final. Nicolás que se impuso en el Super Test de la Junior Open, tuvo en Julio Pando (Gas Gas) a un duro rival en la lucha por la victoria, logrando sus mejores cronos en la Extrema, aunque el español del Motor Club Pilo logró cerrar una mejor crono general para quedarse con el triunfo. En la scrtch general, Kutulás quedó en la 15º posición a 5’44” de la punta que como dijimos quedó en poder de García, seguido de Jaume Betriu (KTM) y de Enric Francisco (KTM).
Nico venía de ganar en la fecha pasada y se mantiene en la lucha por el título español Junior Open