Inicio » Mas Leidas » Llega una carrera de la que se habla todo el año. Nos espera un Mega Suns Race 2019

Llega una carrera de la que se habla todo el año. Nos espera un Mega Suns Race 2019

La edición 23° del Suns Race en Tartagal, Salta ya está a la vuelta de la esquina y por ello, los interesados en participar en esta mega edición repleta de sorpresas, deberán pre inscribirse sin costo alguno en su web www.sunsrace.com hasta el 4 de Julio inclusive, ya que este paso les ahorrará tiempo y dinero a la hora de completar la administrativa ya en el evento. Este año, entre las principales modificaciones el evento platino de la Copa AMD Enduro Classics Series, ofrece un día mas de actividad con el espectacular prólogo que está armando para el día Sábado 6 por la tarde noche (no es obligatorio), montado sobre el especial tradicional del circuito más una ladera completa que este año se agrega, con un trazado espejo (de a 2 corredores por tanda) y clasificatorio para el orden de largada del evento principal el día Lunes 8 de Julio.

 

SUN'S RACE 2019 LA CARRERA DE TODOS.

6 7 Y 8 DE JULIO EN TARTAGAL UN CLÁSICO CON HISTORIA SUN'S RACE 2019 LA CARRERA DE TODOS Y LO VERÁS EN MOTOTIME……

Posted by MotoTime Argentina on Monday, June 24, 2019

 

 

El Cronograma

Este año, el Suns Race arrancará su actividad oficial el día Sábado 6 de Julio, con las administrativas y el desarrollo del Prólogo antes mencionado (No obligatorio repetimos), para después ya en Domingo 7 de Julio, continuar con las inscripciones y la apertura del renovado trazado principal para las pruebas libres del mismo, concluyendo la jornada a la noche con la tradicional largada simbólica en el centro de la ciudad. La jornada de cierre del Suns Race 2019, será el Lunes 8 de Julio (Feriado Nacional), arrancando las carreras tradicionales temprano en la mañana y finalizando en la noche con la tradicional y destacada cena de premiación en el Hotel Pórtico Norte.

Inscripciones

Las mismas deben realizarce en www.sunsrace.com y completarse el día Sábado 6 y Domingo 7 ya en Tartagal. El costo de las mismas será de $ 3.500.- con todos los derechos incluídos para quiénes estén pre inscriptos debidamente, mientras que para quiénes no hayan completado dicho trámite, será de $ 3.800.-. Así mismo, para las categorías formativas infantiles, el costo será de $ 700.-.

Las Pre inscripciones no determinarán el orden de largada de la competencia principal como en otras oportunidades, ya que ese orden estará dado primero por la clasificación en el prólogo para las clases incluídas en el mismo, mientras que después de ello se ordenarán por el número asignado al completar el trámite de inscripción en Tartagal.

Categorías

1). Senior A (pilotos con la máxima experiencia competitiva). Los corredores de esta categoría correrán 4 vueltas.

2). Senior B (Ex – pilotos Senior, y pilotos con la edad de 32 años cumplidos o a cumplir en el año calendario – Clase 1987-). Los corredores de esta categoría correrán 3 vueltas.

3). Junior A  (Pilotos que no tengan la experiencia para entrar a Senior A y que sean superiores a Junior B). Los corredores de esta categoría correrán 3 vueltas.

4). Junior B  (Que no tengan la experiencia para entrar a Junior A). Los corredores de esta categoría correrán 2 vueltas.

5). Master A (Con la edad mínima de 38 años cumplidos o a cumplir en el año calendario -Clase 1981-). Los corredores de esta categoría correrán 3 vueltas.

6). Master B (Con la edad mínima de 42 años cumplidos o a cumplir en el año calendario -Clase 1977-). Los corredores de esta categoría correrán 2 vueltas.

7). Master C (con la edad mínima de 46 años cumplidos o a cumplir en el año calendario -Clase 1973-). Los corredores de esta categoría correrán 2 vueltas.

8). Master D (con la edad mínima de 55 años cumplidos o a cumplir en el año calendario -Clase 1964-). Los corredores de esta categoría correrán 2 vueltas.

9). Principiantes A (Pilotos sin experiencia competitiva con motos de nueva generación y sin nivel para Junior B). Los corredores de esta categoría correrán 2 vueltas.

10). Principiantes B (pilotos sin experiencia competitiva con motos de vieja generación o chinas -KDX, XR. DR, TTR, etc.-). Los corredores de esta categoría correrán 1 vuelta. Corredoras femeninas que quieran participar de esta categoría no tienen limitación respecto al tipo de moto que usen.

11). Infantiles A (Pilotos nacidos entre 2006 al 2009).

12). Infantiles B (Pilotos nacidos entre 2010 al 2012).

13). Infantiles C (Pilotos nacidos entre 2013 al 2015).

14). Categoria Damas Única (Categoria reservada para damas, sin limite de edad ni cilindrada). Las corredoras de esta categoría correrán 2 vueltas.

Autoridades

COORDINADOR GENERAL: DIRECTOR DE PRUEBA: JOSE GREGORIO BUTCOVICH
COMISARIO DEPORTIVO: GONZALO RODRIGUEZ
COMISARIO ADJUNTO: BUBY CHIBAN
CRONOMETRAJE: RAMIRO LOPEZ, LUCAS ROVALETTI, ADRIAN LAVAQUE Y PABLO CASTELLANO
ENCARCARGADOS DEL CIRCUITO: IVAN NEGRI, CARLOS MUÑOZ
OPERATIVO SANITARIO: DR. PAILLER MANUEL
DIRECTOR OPERATIVO DE SEGURIDAD: NICOLAS GUANCA
REVASTECIMIENTO: PABLO MORA
RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA: CHRISTIAN TOLABA
COMUNICACIONES: SERGIO PAREDI, PABLO FATTORINI
RESCATE Y ASISTENCIA: BIKERS DE TARTAGAL, RMTE 28
DISEÑO GRAFICO: SANTIAGO RIMOLDI
COMUNICACIÓN: AYELEN BARRALE
ENCARGADO PUESTOS DE CONTROL: ANDRES MONTES
PUESTOS DE CONTROLES: DANIEL LUBIK, JESUS RODRIGUEZ, CRISTIAN CAZON, MIGUEL ANDRES BONIFACIO Y CAYETANO GOMEZ
PILOTO 00 Y RASTRILLAJE: MARIO PASTERIS

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.