El barilochense Cristián Arriegada (KTM Orange BH), se impuso por primera vez en el Brasileirao de Enduro y de manera doble, al imponerse en ambas fechas disputadas en el estado de Goias el fin de semana en su clase E3. Al comando de la KTM EXC-F 500 del equipo Orange BH, el popular Crispy se quedó con su categoría en la 9° y 10° fecha del nacional, que se disputa con la misma modalidad del Mundial de enduro, es decir Super Test el día viernes y competencias sistema FIM el día Sábado y el día Domingo.
En la scratch general de EnduroGP, Cristián quedó clasificado el Sábado en cuarto puesto y el día Domingo, en la 5° colocación. El piloto de la selección argentina de enduro dijo, “Estoy muy contento con el rendimiento el fin de semana. El Sábado cometí algunos errores en el Enduro Test, mientras que el Domingo también en otros apsectos, lo importante es que sé ahora positivamente donde debo trabajar para corregir cada vez más. La moto se comportó de la mejor forma todo el finde”, concluyó.