Inicio » Nacionales » Giovanni Simeoni ratificó supremacías en el Argentino de San Juan. Resultados

Giovanni Simeoni ratificó supremacías en el Argentino de San Juan. Resultados

El Campeonato Argentino de Enduro disputó su 4ª fecha del calendario en Albardón,  San Juan, donde el piloto de Esquel Giovanni Simeoni (Beta MEC Team) amplio su liderazgo en el torneo al quedarse con el triunfo en la general y la Seniors A de la carrera. Con la organización del ASER y la fiscalización de CoNaE y CAMoD el destacado epicentro estuvo en torno al nuevo autódromo de Villicum, donde los casi 130 pilotos presentes pudieron disfrutar de su infraestructura, algo no muy habitual en el enduro nacional. Un exigente trazado donde preponderó la tierra suelta y las piedras por sectores, llevó a las máximas categorías hasta las 2 horas de exigencia bajo modalidad Cross Country.

 

 

En la clase mayor, el triunfo de Simeoni reafirma su supremacía en la primer parte de la temporada, quedando segundo en su mejor resultado hasta aquí el riojano Diego Llanos (Husqvarna-Lelli-Mezher-Factory Race), que finalizó a solo 26 segundos del ganador, con una estrategia de recarga de combustible que de no hacerla, quizás lo habría puesto a las puertas de un final mas apretado aún. Tercero se ubicó Fernando Correa (Freytes Motorsports) que repuntó en las últimas vueltas sin reaprovisionar durante la competencia, quedando en cuarto lugar el catrilense Nahim Nader (Sherco) y en quinto el cordobés Tomás Gómez (Curletto Motos-GMR Suspensiones).

 

 

En el resto de las categorías, Fernando Hierrezuelo (Yamaha) se quedó con el triunfo en su tierra en la Seniors B, mientras en Júnior A, el cordobés Icaro Livetti (Beta) se impuso en un cierre muy estrecho de 2 segundos por sobre el mendocino Lucas Godoy (Husqvarna). En Júnior B, el sanjuanino Elías Nacusi se quedó con la victoria, mientras en el resto de las clases los ganadores fueron, Ariel Rojano (Master A), Marcelo Del Carril (Master B), Mario Vische (Master C), Enrique Buchín (Master D), Lucas Barrionuevo (Principiantes A) y Mariano Oviedo (Principiantes B). La próxima fecha será en La Rioja los próximos 17 y 18 de Agosto.

 

Resumen preliminar de la 4 fecha Argentino de enduro San Juan Aser 2019 .

Posted by MotoTime Argentina on Sunday, June 30, 2019

 

Resultados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.