Inicio » Mas Leidas » Hoy se inicia de manera oficial el Transmontaña 2019 a través de la apertura de inscripciones

Hoy se inicia de manera oficial el Transmontaña 2019 a través de la apertura de inscripciones

El Transmontaña de enduro 2019 inicia hoy de manera oficial su 29° edición, con la apertura de inscripciones para el evento que tendrá lugar desde el 10 y hasta el 13 de Octubre próximos. La primer etapa de inscripciones que hoy se inaugura, será por todo el mes de Julio a un precio promocional de $ 4.000.- por piloto, con la novedad de la incorporación de una nueva sede de recepción en La Rioja a través de Mezher Motors, a la vez que se incorporan como nuevos partners la casa Top Bikes en Córdoba y Aconquija Motos en Tucumán, que se suman a los ya conocidos Neo Store en Mendoza y Solomoto en Tucumán, mas la opción creada en 2018 de hacer todo el trámite de manera electrónica, para aquellos que se encuentran distantes de estas urbes.

 

El primer paso será ingresar en la web del Transmontaña y completar todos los datos. Para quiénes elijan el modo electrónico de pago el formulario web de inscripción les generará el cupón de pago para abonar en rapipago.

 

Las siguientes etapas de inscripciones en Agosto, Septiembre y Octubre, los valores están sujetos a revisión de la organización, de acuerdo al número final de costos que se arribe, tras evaluar la mantención de todos los estándares alcanzados hasta aquí, mas las innovaciones que se tienen previstas para esta edición, las cuáles se anunciarán en días próximos, con sorpresas y avances de importancia en cuanto a logística y modalidad de competencia.

 

Serán cinco las sedes habilitadas para realizar la inscripción de forma personal en cuatro ciudades distintas del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.