Inicio » Noticias Internacionales » Franco Caimi y los Benavides ya en rumbo hacia la siberia. Silkway Rally arranca el 6 de Julio

Franco Caimi y los Benavides ya en rumbo hacia la siberia. Silkway Rally arranca el 6 de Julio

La segunda fecha del Mundial de Rally Raid arranca el 6 de Julio en Irkutsk, poblado de la siberia rusa y llevará a los pìlotos a través de poco mas de 5000 kms. de recorrido a través de Rusia, Mongolia para terminar en China, en diez días. Los pilotos mas ecumbrados de la especialidad ya están en viaje hacia la estepa siberiana, entre los cuáles estarán tres argentinos, Kevin Benavides (Monster Honda HRC), Franco Caimi (Yamaha Racing) y Luciano Benavides (Red Bull KTM Factory) representando a nuestro país y a tres marcas de punta y nivel mundial.

 

Honda estrena en Rusia nuevo director de equipo ya sin Raul Castells y con el comando de Ruben Faria

 

El Silkway rally tras 8 ediciones con solo autos y camiones, por primera vez tendrá motos y quads, aunque en esta última categoría solo registre 3 presencias, ninguna argentina. Entre las figuras presentes, Honda HRC tendrá al mencionado Kevin más Joan Barreda Bort y el chileno Ignacio Cornejo, KTM en tanto va con Luciano, Sam Sunderland y Laia Sanz, Yamaha se presenta completo con Franco, Adrien Van Beveren y Xavier De Soultrait, Husqvarna solo con Andrew Short y Hero Sport con el portugues Paulo Gonçalves y el español Oriol Mena, todo sobre un total de 24 motos participantes.

 

Luciano es uno de los elegidos por KTM que va a Rusia con una estructura corta de solo 3 pilotos

 

Cabe destacar que además de Laia Sanz, el rally contará con la presencia de dos señoritas más en motos, Anastasia Nifontova (Rusia) y Gabriela Novotna (República Checa).

 

Franco regresa al mundial ya con la puesta a punto necesaria tras su lesión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.