Inicio » Nacionales » Catamarca recibe este finde al Desafío Extremo Yokavil en parejas. Hay promos y obsequios

Catamarca recibe este finde al Desafío Extremo Yokavil en parejas. Hay promos y obsequios

El fin de semana se realizará la 2º edición del Desafío Extremo Yokavil en Santa María, Catamarca, una competencia de largo aliento de más de 100 kms. de extensión, el cuál esta reservado solo a la participación en parejas, a través de los Valles Calchaquíes. En 2018, la competencia reunió a casi 100 pilotos ávidos de aventura, con la organización del Club de Enduro y Rescate de Santa María, localidad del centro este de la Provincia considerada la capital de los Valles Calchaquíes.

Los pilotos que se inscriban hasta el Viernes 12 participarán del sorteo de 3 bonificaciones del 50% en sus inscripciones, las cuáles ya se encuentran abiertas desde el 1º de Julio al mail extremoyokavil@gmail.com, a un costo de $1.500 por piloto, con seguro médico incluído. Santa María epicentro de la competencia, se ubica muy cercana al límite con la Provincia de Tucumán, patrimonio de los Valles Calchaquíes considerado entre los sitios mas notables y bellos de nuestro país, rodeado por las sierras de Quilmes y del Aconquija. La competencia cuenta con el auspicio del Municipio de Santa María.

Los pilotos que participen de la largada simbólica el día Sábado, contarán con vouchers y obsequios por parte de la organización y sus sponsors.

 

 

Información Alojamientos

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Una respuesta a Catamarca recibe este finde al Desafío Extremo Yokavil en parejas. Hay promos y obsequios

  1. Aida Responder

    14 julio, 2019 en 2:03

    A qué hora es la carrera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.