Inicio » Nacionales » Los patriotas tucumanos disfrutaron de los 42k monterizos. Resultados

Los patriotas tucumanos disfrutaron de los 42k monterizos. Resultados

El Campeonato Tucumano de enduro 2019 visitó este fin de semana, la Ciudad de Monteros distante a solo 50 kms. de la Capital San Miguel, realizando la 5º fecha del certamen mas importante del norte argentino, que comienza a transitar su recta final hacia los podios de la temporada. Emplazado en el Circuito Monteros del Complejo Municipal, el quinto round del torneo se disputó sobre una extensa pista de 42 kms. de recorrido, todo un récord para una carrera provincial, que además tuvo una importante variedad de terreno y pisos en su trayecto. Poco más de 130 pilotos presentes en Monteros, dejaron como ganador nuevamente en la General y Seniors A, a Fernando Correa (KTM Freytes Motorsport-AXO) que se asienta como líder del torneo rumbo a lo que sería su tercer título tucumano.

 

Fernando Correa marcha tranquilo hacia su tercer Campeonato tucumano en la clase mayor

 

El Campeonato volvió a recibir la visita de pilotos de otras provincias, entre quiénes se destacó una nutrida delegación cordobesa y pilotos de Salta y Catamarca entre otros. Los ganadores en el resto de las categorías fueron, Pablo Rodríguez (Seniors B), Iván Crisol (Junior A), Facundo Herrera (Junior B), Ariel Rojano (Master A), Andrés Echazú (Master B), Juan Tolra (Master C), Gustavo Almada (Master D), José Rocha Casares (Principiantes A1), Eduardo Bazán (Principiantes A2), Carlos Albarracín (Principiantes B), Miguel Angel Varela (Enduro Nacional), Lautaron Barrientos (Infantiles 3), José Marder (Infantiles 2) y Juan Martínez (Infantiles 1).

 

Iván Crisol se consolida como uno de los Júniors revelación de la temporada y en este caso debutando en la clase mayor en el tercer puesto.

 

Una jornada sorpresivamente calurosa producto del ingreso del viento zonda en gran parte del país, le dió un marco ideal a la exigente jornada que a través del extenso circuito, llevó a las categorías altas hasta las casi 2 horas de carrera. La fecha tuvo la organización de AEM (Asociación Enduro Monteros), la fiscalización del CTER Tucumán y la cobertura completa de MOTOTIME ARGENTINA.

 

Ariel Rojano nuevamente el hombre orquesta ganando la Master A, peleando la Seniors B y recibiendo como anfitrión a pilotos de distintas latitudes

 

Resultados

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.