Inicio » Enduro Extremo » Manny Lettenbichler se convierte en el cuarto líder del Romaniacs. Argentinos en lucha con dos abandonos confirmados

Manny Lettenbichler se convierte en el cuarto líder del Romaniacs. Argentinos en lucha con dos abandonos confirmados

Otra sorpresa deparó el tercer día off road del Red Bull Romaniacs 2019, ya que el alemán Manuel Lettenbichler (KTM) se quedó con la victoria en el día, convirtiéndose de esta forma en el cuarto líder distinto de la carrera, tras Taddy Blazusiak (KTM) en el arranque, Graham Jarvis (Rockstar Husqvarna) en el primer día y el español Alfredo Gómez (Rockstar Husqvarna) ayer. Final abierto será al parecer para la jornada final de mañana, con Manny en punta con solo 1’51” de ventaja sobre Gómez y con 4’06” sobre Graham Jarvis que intentará la heroíca en busca de su séptima victoria en Rumania.

Clasificación día 3 Off Road Clase Oro (Resultados extraoficiales)

1- Manuel Lettenbichler (KTM)  6h 00′ 13″

2- Taddy Blazusiak (KTM) a 1’04”

3- Graham Jarvis (Rockstar Husqvarna) a 6’03”

4- Billy Bolt (Rockstar Husqvarna) a 7’30”

5- Alfredo Gómez (Rockstar Husqvarna) a 7’51”

General Romaniacs Clase Oro (Resultados Extraoficiales)

1- Manuel Lettenbichler (KTM) 16h 21′ 55″

2- Alfredo Gómez (Rockstar Husqvarna) a 1′ 51″

3- Graham Jarvis (Rockstar Husqvarna) a 4′ 06″

4- Mario Román (Sherco Factory) a 19′ 36″

5- Taddy Blazusiak (KTM) a 30′ 02″

 

Entre los argentinos ha sido una jornada muy complicada, donde el jujeño Manuel Quintar (Husqvarna Solomoto Team) ha sido el único en poder completar el recorrido del día 3 y a menos de 7 minutos del corte de tiempo impuesto por la organización, ingresando en la posición 41° de la clase Plata. Se han confirmado lamentablemente, los abandonos por lesión de los tucumanos José Manuel Paz (Husqvarna Solomoto Team) con un fuerte golpe en su rodilla y de Alberto Salas (KTM Solomoto Transmontaña) con fractura en el empeine de su pie, mientras que ayer se anulaba el Timebar para todas las categorías a causa de la lluvia, por lo que José Carbonell (KTM Solomoto Team), Felix Straube (KTM Solomoto Team) en Plata y Kurt Morelli (Husqvarna Rochman School) en Acero continúan en carrera, a pesar de no poder concluir en el día de hoy.

 

Ver Resultados completos en http://www.redbullromaniacs.com

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.