Inicio » Noticias Internacionales » Kailub Russell y Tayla Jones campeones del Full Gas Sprint americano

Kailub Russell y Tayla Jones campeones del Full Gas Sprint americano

Kailub Russell (KTM USA) se llevó la victoria general y el título 2019 del Full Gas Sprint Enduro, ganando la séptima ronda de la serie en Young Harris, Georgia, por delante de Thad Duvall (Husqvarna) y Josh Strang (Kawasaki). Con su victoria general este fin de semana en el Rockcrusher Full Gas Sprint Enduro, Kailub Russell se convirtió en el primer piloto dos veces campeón de la Kenda Full Gas Sprint Enduro Series,que también ganara en 2015.

En Damas, la australiana Tayla Jones (Husqvarna), se coronó campeona tras ganar la séptima ronda, superando a su compañera de selección Mckenzie Tricker que fue segunda y a la piloto de la selección americana Becca Sheets, tercera. Ambos se consagran campeones, cuando aún resta una fecha de carreras.

 

El Full Gas Sprint Series es un torneo de sistema sencillo y muy explosivo donde participaría en el pasado Luciano Benavides.

 

Kailub Russell

Siempre es bueno concluir un campeonato una carrera antes, lo que alivia la presión”. Realmente me gustó la prueba de Enduro este fin de semana. Fue realmente técnico, y tuve un buen flujo y cuando lo tienes, lo estás disfrutando y se traduce en ir rápido”.

Tayla Jones

Estaba un poco nerviosa al empezar, no había estado conduciendo demasiado debido a mis dedos y la cirugía que me impidió estar en la pasada fecha, pero en general tuve un buen fin de semana. Tuve algunos accidentes, pero nada importante. Mi mano se levantó bastante bien. Mientras conduzco, mis dedos no me duelen, pero tan pronto como termino es cuando todo el dolor golpea. Entonces, cada vez que me detenía, me dolía mucho más ”.

 

Tayla Jones continúa siendo la referencia del enduro femenino también aquí demostrado en EE.UU

 

Crédito Fotos: Darrin Chapman

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.