Inicio » Enduro Extremo » Manny Lettenbichler por Knock Out gana en Tennessee

Manny Lettenbichler por Knock Out gana en Tennessee

En una temporada soñada hasta aquí para el alemán Manuel Lettenbichler (KTM), un nuevo trofeo fue a parar a su colección con el triunfo conseguido en la Tennessee Knock Out, la competencia de Hard Enduro mas prestigiosa de Norteamérica. Letti que es líder del ranking WESS y que venía de ganar su primer Red Bull Romaniacs, no tuvo inconvenientes para superar las distintas etapas de la KO, superando con claridad al español Mario Román (Sherco) que fue segundo y su compañero de equipo Wade Young (Sherco) que fue tercero.

 

 

El primer Knock Out de la Tennessee, fue a través de un trazado de 19 millas (30 kms.) dnde partiendo de a 30 segundos, los 25 mejores pasaron de ronda. Aquí Manny marcó la primer diferencia, seguido de Colton Haaker (Husqvarna) y de Mario Román. El segundo Knock Out cambió al formato de 4 grupos de 5 corredores cada uno y un grupo de 6 corredores donde se unió el ganador del repechaje, donde los tres primeros de cada grupo pasaban a la ronda final, con triunfos en sus grupos de Lettenbichler, Young, Román y Haaker.

La carrera final fue de 30 minutos mas una vuelta y con mucha intensidad, donde el alemán volvió a imponer su ritmo sin sobresaltos, para la clasificación final.

 

 

Tennessee Knockout 2019 Resultados

  1. Manuel Lettenbichler, KTM
  2. Mario Roman, Sherco
  3. Wade Young, Sherco
  4. Colton Haaker, Husqvarna
  5. Trystan Hart, KTM
  6. Ben Kelley, KTM
  7. Ricky Russell, Yamaha
  8. Max Gerston, Beta
  9. Grant Baylor, KTM
  10. Ronnie Commo, KTM

 

Imágenes: Mjsmotophotos

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.